• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los comercios de La Rioja ofrecen rebajas de calidad con pedido on line y entrega a domicilio

Lencería Corsetería Borsalina destaca la calidad de sus rebajas pero también su adaptación a la venta on line con entregas a domicilio. Ofrende garantía y seguridad a sus clientes

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:17

Lencería Corsetería Borsalina, destaca la calidad de sus rebajas pero también su adaptación a la venta on line con entregas a domicilio.

Mila nos ha explicado cómo se han adaptado a estas rebajas marcadas por la pandemia de la COVID. Según destaca, la calidad sigue siendo el pilar fundamental de este comercio emblemático de la capital riojana.

Ofrece rebajas de hasta el 50% y lo hace con todas las medidas de seguridad anti COVID. De hecho, han trabajado en una web para ofrecer a sus clientes un servicio de pedido on line y posterior envío a domilicio. Así dan respuesta a las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno de La Rioja y que entrarán en vigor a partir del sábado. A partir de ese día, los servicios no esenciales deberán bajar la persiana a las cinco de la tarde.

Además, más allá de restricciones, se trata de facilitar la compra a todas esas personas que tienen poco tiempo o que han cambiado su hábito de compra. También responde a la necesidad de otorgar máxima seguridad a quienes prefieran "autoconfinarse" en casa y evitar salir en la medida de lo posible.

El comercio de La Rioja se ha adaptado rápidamente y ha avanzado notablemente en nuevas tecnlogías. Borsalina es un buen ejemplo. Un comercio de siempre, adaptado como nunca, para dar la respuesta de siempre a sus clientes.



Las rebajas se aplican a prendas de calidad avaladas por las mejores marcas del ámbito de la lencería y la corsetería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar