Las tormentas dejan desprendimientos y carreteras encharcadas en La Rioja Baja con una gran granizada en Quel
El aviso de nivel naranja por tormentas y lluvias provocó en La Rioja seis incidencias destacadas por encharcamiento de la calzada y por desprendimientos en una ladera en la LR-115

Las tormentas dejan desprendimientos y carreteras encharcadas en La Rioja Baja con una gran granizada en Quel
El episodio de nivel naranja por tormentas y lluvias ha provocado esta tarde en La Rioja seis incidencias destacadas por encharcamiento de la calzada y por desprendimientos en una ladera en la LR-115, en la zona de Arnedo, Herte, Autol y Quel.

Las tormentas dejan a su paso por la región varias incidencias en Rioja Baja y en menor medida en la Alta
02-09-2021 Situación de la carretera de Venta de Baños a Alfaro por las tormentas y lluvias en La Rioja
El Gobierno riojano detalla que se han registrado cinco incidencias en La Rioja Baja y una en La Rioja Alta, sin que se hayan registrado daños personales.
Espectaculares las imágenes de la granizada recogida en Quel y Turruncún:
No te pierdas esta espectacular granizada difundida en Twitter por Juan Manuel:
Escucha en directo

COPE LOGROÑO
"Con lo hipócrita que ha sido Pedro Sánchez con la máquina del fango, los WhatsApp a Ábalos le desnudan"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 14 MAY 2025 | BOLETÍN
