• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juan José Ballesta se rompe ante uno de los peores momentos de su vida

El desgarrador mensaje de Juan José Ballesta: "No sé si lo superaré"

Juan José Ballesta se rompe ante uno de los peores mementos de su vida

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

Lleva ya tres meses separado pero es ahora cuando el actor Juan José Ballesta ha hecho pública su nueva situación sentimental.

"Qué deciros, mi gente bonita. Que han sido tres meses muy duros y lo sigue siendo. Sinceramente, no si lo superaré algún día", escribe el intérprete de El Bola en su perfil de Instagram.

El pasado jueves, el actor acudía al photocall de presentación de la nueva obra de teatro de Pedro Ruiz, 'LOC@S'. En ese momento, Ballesta revelaba a los medios de comunicación: "Estoy soltero, lo he dejado con Vero". Horas después, Ballesta se muestra muy afectado en la red social:



"Por favor, os pido tener máximo respeto con este tema, os lo pido. Nos hemos dado un tiempo, bueno me ha dejado ella la verdad. Y solo puedo decir que ha sido, es y será siempre siempre... la mujer de todas mis vidas. Ahora, a apoyarla mucho todos porque es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo mundial'', escribe Ballesta que añade "dentro de lo malo", continúa explicando el actor, "hemos quedado bien y nos llevamos muy bien. Y que más decir que ojalá esto nunca hubiera pasado".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Pero la vida es así con toda mi pena del mundo. Lo raro es que me haya aguantado 15 años. Mi Vero siempre será mi Vero y siempre me tendrá incondicionalmente. Muchos besos a todos y gracias siempre por vuestro apoyo", termina en el mensaje escrito a sus seguidores. Para concluir, se refiere a ella directamente: "Vero, cariño mío, te deseo lo mejor, mi sol. Siempre estaré para ti y los tuyos''.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar