• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grave incendio en la empresa Kupsa de Oyon

Un hombre de 62 años y vecino de Logroño ha resultado herido con quemaduras graves y ha sido trasladado al hospital de Cruces de Bilbao

Grave incendio en la empresa Kupsa en el polígono Las Cañas de Logroño

Incendio en la empresa Kupsa en el polígono Las Cañas de Logroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:09

A primera hora de esta tarde, un grave incendio se ha declarado en el lado de Oyon de la empresa Kupsa ubicada en el polígono Las Cañas de Logroño. Una densa columna de humo ha alertado del fuego.

Un hombre de 62 años y vecino de Logroño ha resultado herido con quemaduras graves este miércoles tras un incendio en la empresa química 'KUPSA Coatings' de Oyón (Álava). En un principio, ha sido trasladado al hospital San Pedro de la capital riojana, pero finalmente ha sido derivado al hospital de Cruces de Bilbao.

Vídeo

VÍDEO: Grave incendio en la empresa Kupsa de Oyon

Los bomberos han sofocado el incendio controlando las llamas en la empresa que se dedica a la producción de productos químicos relacionados con la madera.

El incendio se ha originado en un pabellón donde se efectuaban las mezclas químicas y donde se encontraba un depósito de solución altamente inflamable y explosivo, se ha dado por controlado a las 13,53 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar