• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Garrido: "El PP será el grupo que más propuestas presente al debate sobre el estado de la región"

El Grupo Parlamentario Popular propondrá a Concha Andreu en el debate sobre el estado de la región sendos pactos en materia de Educación y Sanidad

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

El Parlamento de La Rioja acogerá los días 13 y 14 de octubre, miércoles y jueves de esta semana, el debate sobre el estado de la región.

Está previsto que la presidenta Andreu haga balance de sus dos años de Gobierno en su discurso del miércoles y que los grupos de la oposición rebatan el jueves sus argumentos, o quizá aplaudan (quién sabe) algunas de sus decisiones.

En cualquier caso, y como ya se encargó de avanzar la propia presidenta, articulará su discurso en el refuerzo de los servicios públicos, su pacto de gobernabilidad con Unidas-Podemos, el Reto Demográfico, el apoyo al Turismo y la Cultura o el proceso de vacunación en La Rioja.

A día de hoy ¿cuál es el balance que hace el Partido Popular de la acción de Gobierno de Concha Andreu en esta primera mitad de la legislatura? ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor del Gobierno de Concha Andreu hasta ahora? ¿Qué tipo de propuestas son las que presentará el Partido Popular para tratar de mejorar la acción de Gobierno de Andreu?... Son algunas de las preguntas a las que ha respondido este lunes en COPE Rioja el portavoz parlamentario del Grupo Popular, Jesús Ángel Garrido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar