• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Frutas y Verduras Pérez Sáenz distribuye en La Rioja las afamadas naranjas y mandarinas "Nimbus"

Esta empresa mayorista de fruta y verdura cuenta con un punto de venta en Mercarioja y también tiene fincas de producción propias

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

Siempre se ha dicho, y con mucha razón, que una elevada ingesta de naranjas o mandarinas (sobre todo ahora que ha llegado el frío) aporta las mejores fuentes dietéticas de algunos micronutrientes. En especial, de las vitaminas A y C, que no son fáciles de obtener en otros alimentos.

En el caso concreto de la C, como ya sabemos, es una gran combatiente frente a la gripe y el resfriado. Las naranjas y mandarinas, también son ricas en vitamina E y B12.

Todas las naranjas y mandarinas son buenas para nuestra salud, pero hay unas mejores que otras. Y si hablamos de las más sabrosas, frescas, jugosas y saludables, tienen nombre propio: NIMBUS.

De todo esto sabe mucho Rebeca Uruñuela, que es la directora de Calidad de Frutas y Verduras Pérez Sáenz, una empresa ubicada en el puesto nº 13 de Mercarioja (Logroño). Rebeca nos ha contado en "Mediodía COPE Rioja" las propiedades de las naranjas y mandarinas, por qué son buenas tomarlas en estas fechas y dónde podemos encontrar las naranjas y mandarinas Nimbus, que distribuyen en exclusiva en la Comunidad de La Rioja.

Frutas y Verduras Pérez Sáenz es una empresa familiar, joven, pero con la experiencia de varias generaciones en el cultivo de la fruta en el valle de Moncalvillo. Dispone de fincas de producción propias, lo que le permite garantizar una óptima calidad y unos precios sin competencia.

Además, Frutas y Verduras Pérez Sáenz realiza una cuidadosa selección de sus productos para garantizar la mejor calidad a los clientes, y por eso, vigila de cerca cada una de las particularidades del cultivo y las cualidades del ambiente para tener total control y así obtener un producto exquisito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar