• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Agencias de Viajes de La Rioja contratarán alojamientos y más servicios en Asturias con importantes descuentos

Interesante oferta turística para los visitantes riojanos que sólo podrán encontrar en las agencias, y en ningún caso, a través de Internet

Agencias de Viajes de La Rioja contratarán alojamientos y más servicios en Asturias con importantes descuentos

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:41

La Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja, integrada en la FER ha suscrito un acuerdo con el Clúster de Turismo Rural del Principado de Asturias (ASTURAS), que supondrá un importante beneficio para los visitantes riojanos en aquella Comunidad Autónoma.

Gracias a este acuerdo, los viajeros riojanos que contraten alojamientos u otros servicios turísticos en Asturias contarán con ventajas económicas que, únicamente, se podrán encontrar en las agencias,y en ningún caso, a través de Internet.

Las ventajas se refieren a los precios de habitaciones de hoteles, casas rurales o casonas, y otros alojamientos, además de la contratación de servicios para disfrutar de museos, sidrerías, deportes de aventura, visitas guiadas…hasta un completar una variada oferta de servicios turísticos.

El Clúster o Agrupación Empresarial de Turismo Rural de Asturias (ASTURAS) se constituye, en 2015, como resultado de un proceso de reflexión estratégica dentro del sector del turismo rural asturiano impulsado por la Dirección General de Turismo Rural del Principado de Asturias. Es una asociación sin ánimo de lucro, compuesta por un conjunto de empresas, organizaciones y espacios de conocimiento que forman parte la cadena de valor del turismo rural en Asturias.

Esta alianza entre ambas entidades se concretará en una interesante oferta turística para los visitantes riojanos, a partir ya de este periodo vacacional.

La Asociación de Agencias de Viajes se muestra abierta a explorar este tipo de acuerdos con otras organizaciones turísticas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar