• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Desaparecido en Calahorra: La mujer comparte detalles y "por favor" pide "máxima difusión"

La mujer de un hombre desaparecido en Calahorra pide colaboración compartiendo detalles de Jesús Ochoa Jiménez en varias fotografías

Desaparecido en Calahorra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:03

Noa Rodríguez Gutiérrez es la mujer de Jesús Ochoa Jiménez, el vecino de Calahorra (La Rioja) desaparecido este martes. Comparte fotografías con la ropa y la mascarilla que llevaba que llevaba Jesús y pide "por favor la máxima difusión"



No se sabe nada del paradero de Jesús Ochoa Jiménez desaparecido este martes en Calahorra (La Rioja). Según informa la familia, Jesús tiene 46 años, ojos marrones y pesa 75 kg.

Se ruega a cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero que se ponga en contacto con el 112, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o SOS Desaparecidos. Además, se aporta un teléfono de contacto para avisar por si alguien lo ha visto o tiene alguna información sobre su paradero es el 666763659:




La información difundida destaca que en el momento de la desaparición Jesús no llevaba gafas (así que el rostro puede cambiar respecto al de la foto facilitada). En cuanto a su vestimenta, la familia detalla que Jesús llevaba vaquero, sudadera mostaza con un redon del blanco en el centro y una cazadora azul verdosa. Además, se informa de que en estos momenotos llevaría la barba algo más larga de la que aparece en la foto facilitada.

Según indicado su mujer, Jesús no se llevó el móvil ni la cartera. Tan solo las llaves de casa. El teléfono de contacto para avisar por si alguien lo ha visto o tiene alguna información sobre su paradero es el 666763659.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La asociación SOS DESAPARECIDOS difunde ya esta búsqueda desesperada de su familia. Se ruega a cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero que se ponga en contacto con el 112, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o SOS Desaparecidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar