Fiestas de San Mateo

Conrado Escobar asegura que mantendrá la apuesta por una programación musical diversa y de altas exigencias

Tras un San Mateo 'excepcional', el Ayuntamiento se marca como objetivo llevar las fiestas a los barrios y reforzar la oferta infantil

Álvaro de los Ríos

Logroño - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha calificado el desarrollo de las fiestas de San Mateo como extraordinario, casi diría excepcional. Escobar ha subrayado que el éxito de las fiestas reside en la participación ciudadana, afirmando que "en Logroño el ingrediente fundamental en las fiestas no es el Ayuntamiento, ni es la programación, es la gente". Además, ha anunciado una próxima reunión con alcaldes de otros municipios riojanos para consolidar San Mateo como una fiesta de toda La Rioja.

En Logroño el ingrediente fundamental en las fiestas no es el Ayuntamiento, ni es la programación, es la gente

Conrado Escobar

Alcalde de Logroño

Mirando al futuro: más música y programación

De cara a las próximas ediciones, y tras el éxito rotundo del concierto de Mikel Izal, con 12.000 asistentes, el Ayuntamiento ha asegurado que mantendrá la apuesta por una programación musical diversa y de altas exigencias. Escobar ha adelantado dos líneas de mejora principales. Por un lado, se buscará incorporar más oferta con destino a los barrios y, por otro, se va a reforzar la programación para el público infantil.

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.