COPE

"Il Circo Italiano" presenta en Logroño su nuevo espectáculo

Hasta el 9 de mayo, funciones de "El Circo Encantado", un espectáculo esencialmente familiar y artísticamente ambicioso

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

El circo, el mayor espectáculo del mundo, ha vuelto a Logroño. Desde el pasado viernes 23 de abril y hasta el próximo 9 de mayo, podemos disfrutar, en el recinto ferial de Las Norias, con “El Circo Encantado”, el nuevo espectáculo de “Il Circo Italiano”. Por supuesto, con todas las medidas de seguridad ante el coronavirus.

En 1958, el toscano, Claudio Rossi, decidió fundar un circo para coronar así su exitosa carrera como artista circense. Los hermanos Rossi, en la actualidad, son la sexta generación circense en la dinastía de la familia. Seis hermanos continúan con la tradición y dedican su vida al desarrollo, crecimiento y buen funcionamiento de IL CIRCO ITALIANO, constituido circo español desde 1980.

“El Circo Encantado” es una mezcla de terror y humor con brujas, vampiros y, por supuesto, los mejores shows circenses a nivel internacional. Un espectáculo de circo donde emprenderemos un viaje hasta la mansión de Doña Terrorífica, una extraña mujer rodeada de monstruosos personajes con habilidades extraordinarias.

Con todo, hablamos de un espectáculo esencialmente familiar y artísticamente ambicioso que propone a todos los espectadores acercamiento y respeto hacia el mundo del circo, dejándoles ver que con pasión y perseverancia todo los retos se cumple. Guiados por los payasos, Paute y Capitano, el espectador vive esta experiencia de manera inolvidable, desde la risa y el entretenimiento.

De la mano de una compañía con años de historia y unos artistas consagrados, grandes y pequeños disfrutarán de esta nueva historia fantástica, aderezada con magia, contorsionismo, acróbatas y, por supuesto, los payasos que dan el toque de humor y alegría.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo