COPE

Logroño, Lardero y Haro vuelven a restar casos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas

Ligera bajada de los casos activos en la Comunidad de La Rioja con doce menos en Logroño

ctv-das-484790

Tito Alcalá/Europa PressLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

Según los datos actualizados que acaba de ofrecer el Gobierno regional, los casos activos por coronavirus han descendido de manera ligera en Logroño (-12), pasando de 802 a 790, y en menor medida en Lardero (-5 casos), de los 74 a 69. Ésta última cifra también se registra en Calahorra, tercera localidad riojana con más casos, que sube en dos.

Haro, por su parte, ha descendido en 6, hasta los 55, mientras que en 3, hasta los 53, lo ha hecho Rincón de Soto. Arnedo se sitúa con 52, tras restar 2casos, y Alfaro con 45, tras aumentarlos en 4.

Precisamente, 4 casos son los que descienden en Alberite, que pasa de 46 a 42, mientras que Villamediana de Iregua baja en uno, hasta los 38. Tres, por el contrario, crecen los casos en Albelda de Iregua, que se coloca con 32, y dos suben en Fuenmayor que alcanza los 30.

Nájera, por su parte, baja en uno, hasta los 24, y se mantiene con 21 Santo Domingo de la Calzada. Navarrete baja uno, situandóse con 17, y en uno crecen en Pradejón, que cuenta con 12, misma cifra que Aldeanueva de Ebro, que no varía con respecto a ayer.

Desciende en uno Ezcaray, hasta los 11, y 8 tiene Quel, que se mantiene estable. Siete cuentan en Cenicero y Autol, si bien, en el primero se produce tras subir en uno, y en el segundo al bajar en un caso. También aumenta uno Baños de Río Tobía, situándose con 6, y con 5, igual que ayer se coloca Murillo de Río Leza.

Con cuatro casos, uno más que ayer, aparece Cervera del Río Alhama, misma cifra que Casalarreina, y estables con 3 casos San Asensio, con dos Entrena y con uno Agoncillo y Nalda.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar