• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Casos de coronavirus en los municipios de La Rioja durante las últimas 24 horas

Los principales municipios riojanos han registrado un aumento generalizado

portales

Tito Alcalá/AgenciasLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

Aumento generalizado en los casos activos por coronavirus hoy en los principales municipios riojanos, con subidas encabezadas por Nájera, Logroño, Arnedo y Quel, según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional.

Logroño contabiliza 5 casos más, hasta los 184, mientras que Calahorra, tras días de descenso, registra 4 casos más, hasta los 112. Arnedo también suma casos, 5 en concreto, hasta los 68, mientras que Alfaro sube 3, hasta los 43.

Nájera es la localidad riojana que registra el aumento más acusado de casos respecto a hace 24 horas, con 8 más, con lo que, en total, suma 40; y Quel también experimenta un incremento, con 5 casos más, hasta contabilizar 21.

Pradejón suma un caso, hasta los 13; Fuenmayor, por el contrario, resta 2 casos, hasta quedar con 12. Cenicero se mantiene estable con 8, misma cifra que registra Villamediana, con un caso más. Lardero queda con 7, el mismo número de casos que registraba hace 24 horas.

Un total de 6 casos contabilizan en Autol (sin cambios) y en Casalarreina, que suma un caso. Con 5 casos se encuentran Aldeanueva de Ebro (uno más respecto a ayer) y Rincón de Soto, sin cambios.

Cuatro casos (uno menos) registra Haro, por los 3 de San Asensio (tres más que ayer) y Santo Domingo, sin variaciones. Cierran la lista, con un caso en cada municipio, Agoncillo (uno menos que ayer), Cervera (que también resta un caso) y Navarrete, sin cambios en las últimas 24 horas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar