• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Casa Tila de Clavijo estrena nuevo comedor

Esta casa rural cuenta con restaurante y una espectacular terraza a los pies del histórico castillo de Clavijo, una localidad enclavada a escasos kilómetros de Logroño

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:15

Hoy jueves, en el espacio semanal “La Hora del Vermú” dentro de "Herrera en COPE Rioja", hemos vuelto a una preciosa casa rural, con restaurante y espectacular terraza, enclavada en una localidad cercana a Logroño y en la que ya estuvimos en el programa del pasado 25 de junio.

Hablamos de la histórica población de Clavijo, que es donde se ubica Casa Tila. Sus propietarios son la pareja formada por la extremeña, Ana, y el cocinero riojano, Manuel.

Si hablamos de la casa rural, ofrece siete habitaciones dobles, bautizadas cada una de ellas con los siete ríos que discurren por La Rioja. Cuenta con varias zonas comunes: porche, salón, comedor, calado del siglo XIX y jardín.

En cuanto al restaurante, Casa Tila sirve comida casera, como la que hacían nuestras abuelas. Siempre que la climatología lo permite, en los meses de verano, ofrece este servicio en La Terraza de Casa Tila.

Un jardín lleno de vida en un entorno natural, justo en la parte trasera de la casa rural. Si tienes reserva para comer o cenar y hay previsión de lluvia o mal tiempo, ¡no te preocupes!, ese día cerraremos la terraza y daremos el servicio en el comedor interior. Ahora, estrenan nuevo comedor.

Casa Tila de Clavijo estrena nuevo comedor

Casa Tila guía sus pasos por varios puntos esenciales:

La carta no es muy extensa, y por eso cuenta con fueras de carta para ofrecer los productos frescos y de temporada que hay en el mercado. Todos los productos que ofrece son locales y de proximidad, buscando un comercio responsable. Compran materias primas de calidad, otorgándoles en sus platos el respeto que merecen.

Otra singularidad. El café en Casa Tila lo hacen en puchero, infusionado a 70ºC.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo