• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El cargo de Podemos que empotró de madrugada su BMW en un Club de Golf dice que dimite por "acoso"

El cargo de Podemos que empotró de madrugada su BMW en un Club de Golf sin explicar el accidente dimite por "acoso de la extrema derecha", no por responsabilidad política

El cargo de Podemos que empotró de madrugada su BMW en un Club de Golf dice que dimite por acoso

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:59

La dimisión de Mario Herrera, director general de Participación del Gobierno de La Rioja, no es por una cuestión política, sino por la "campaña de acoso organizada por la extrema derecha", que dice lleva sufriendo desde la noche del accidente.

El inquietante accidente de un cargo de Podemos en La Rioja que abandona su BMW de madrugada sin avisar al 112

Fuente: Twitter. El BMW de Mario Herrera empotrado

El Club de Golf Campo Sojuela está situado entre un bosque de robles, encinas y pinos, en el Complejo Residencial Moncalvillo Green, a 20 km de Logroño. Allí reside el director general de Participación del Gobierno riojano, Mario Herrera. Y allí empotró su BMW contra un árbol el alto cargo de Podemos en Nochevieja, dejó el vehículo en el lugar de los hechos sin dar parte del siniestro y sin avisar a emergencias.

Un Club de golf donde reside, allí empotró en Nochevieja su BMW el cargo de Podemos en La Rioja que no dimite

Complejo Residencial Moncalvillo

Al parecer, Herrera cogió su vehículo para trasladar a su allegado a Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño y fue cuando, al parecer, debido a la helada que había en la calzada, el vehículo que conducía impactó contra un árbol. En ese momento avisaron a la compañera de Herrera para que fuera a buscarles con su vehículo.

Una vez en Sojuela, llamaron a un taxi, en el que el director general y su persona allegada acudieron al Hospital San Pedro, donde, según los datos de la Consejería, esta fue dada de alta horas después.

Un relato de Herrera que no ha convencido a la opinión pública ni a los partidos políticos de la oposición que han exigido desde entonces el cese "inmediato" del director general de Participación del Gobierno de La Rioja.

Un Club de golf donde reside, allí empotró en Nochevieja su BMW el cargo de Podemos en La Rioja que no dimite

Tas casí un mes Herrera continúa sin dar explicaciones. El director general de Participación Ciudadana del Gobierno de La Rioja, Mario Herrera, filtra de esta manera su dimisión a la Cadena SER denunciando "amenazas y acoso" pero sin dar explicaciones del accidente y sobre las sobre las circunstancias del mismo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mario Herrera compara su situación con la que atraviesa el vicepresidente Pablo Iglesias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar