COPE

Cada vez más riojanos se sienten atraídos por 'El Barranco Perdido' en Enciso

La Semana Santa dispara el número de visitantes riojanos al parque de paleoaventura 'El Barranco Perdido', en Eciso

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

El parque de los dinosaurios de Enciso registra en Semana Santa un incremento del 140% en el número de visitantes procedentes de La Rioja.

Museo Cretácico de Enciso (La Rioja)

31/10/2019 Museo Cretácico de Enciso (La Rioja).LA RIOJA TURISMO

Es lo que tienen los cierres perimetrales de las Comunidades Autónomas. Que han impedido venir a La Rioja a nuestros vecinos de Navarra y el País Vasco, históricamente los más asiduos al Barranco Perdido, pero han animado a los riojanos a seguir conociendo su región y los principales recursos turísticos con los que cuenta.

Víctor Fernández, gerente del parque de Enciso, se mostraba este mediodía en COPE Riojagratamente sorprendido” por la respuesta de los riojanos durante la Semana Santa.

Diversión garantizada para toda la familia

El Barranco Perdido es el parque de paleoaventura de La Rioja. Está en Enciso, un pueblo declarado por la UNESCOReserva de la Biosfera en el que se han encontrado tres mil huellas de dinosaurios (icnitas).

El parque cuenta con piscinas, géiseres, circuitos de aventura, rocódromo y muchas más instalaciones y actividades que aseguran la máxima diversión para la familia.

4X4 En Barranco Perdido

05/08/2011 4X4 En 'Barranco Perdido'.184937+0000 GOBIERNO DE LA RIOJA

Además, tú y tu familia podéis convertiros por unas horas en paleontólogos que desentierran fósiles, catalogan restos en el laboratorio y siguen pistas científicas para descifrar cómo eran los dinosaurios que habitaron La Rioja hace más de cien millones de años.

Para la comodidad de los visitantes, El Barranco Perdido dispone también de un parking gratuito, un restaurante, dos cafeterías y terraza chill-out donde poder degustar productos de máxima calidad y origen riojanos disponibles en el buffet.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Realizando la reserva on-line previamente sin pago anticipado puedes canjear tus entradas directamente en taquilla. Además, existe la opción de comprar tu entrada on-line (en este caso no es necesario realizar reserva online).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar