• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Alfaro adjudica la primera fase de las obras del colector por 180.000 euros

Julián Jiménez Velilla, alcalde de Alfaro, ha repasado en "Herrera en COPE Rioja" las iniciativas que ahora marcan la actualidad del municipio

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

El alcalde de Alfaro, Julián Jiménez Velilla, ha pasado un viernes más por "Herrera en COPE Rioja" para repasar las principales actuaciones y noticias que marcan la actualidad del municipio. En primer lugar, el alcalde alfareño se ha felicitado por la última cifra ofrecida por el Gobierno de La Rioja sobre la incidencia del coronavirus en la localidad. Y es que Alfaro, con un caso activo menos, queda con 10 casos este viernes, muy lejos de los 300 casos que se llegaron a contabilizar en esta segunda ola.

Jiménez Velilla también ha anunciado que hoy se han adjudicado las obras de la primera fase del nuevo colector por 180.000 euros, incluyendo una baja importante en el precio de licitación por parte de la empresa adjudicataria. Las obras de la segunda fase se contrarán en el primer trimestre del próximo año 2021 con un precio de salida de 340.000 euros. Según las previsiones del Consistorio, el nuevo colector estará totalmente instalado en el mes de junio del próximo año.

Por otro lado, el alcalde de Alfaro nos ha informado sobre la marcha de las obras para sustituir el césped artificial del campo de fútbol situado en el exterior de La Molineta por otro también artificial, pero más moderno y eficiente.

Además, hoy viernes y mañana sábado, se ha organizado una feria con el comercio local como protagonista con motivo del 'Black Friday'. Un total de 50 tiendas estarán vendiendo en la calle, junto a sus establecimientos.

Por último, Julián Jiménez Velilla ha confirmado que la actuación del guitarrista logroñés, Pablo Sáinz Villegas, el próximo 19 de diciembre, antes de su fin de año con la Filarmónica de Berlín, se celebrará en el cine Florida?.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar