• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así es Rajiv Van La Parra, el último fichaje de la UD Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés ficha a delantero holandés Rajiv Van La Parra, hermanastro de Wijnaldum y primo de Drenthe

Así es Rajiv Van La Parra, el último fichaje de la UD Logroñés

Rajiv Van La Parra, el último fichaje de la UD Logroñés

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:38

La Unión Deportiva Logroñés (UDL)ficha al delantero holandés Rajiv Van La Parra, un jugador que puede actuar también como extremo y que llega al equipo riojano hasta el final de esta temporada.



Van La Parra (Rotterdam, 1991), es hermanastro de Georginio Wijnaldum, además de primo de Royston Drenthe. Se formó en la cantera del Feyenoord hasta que, en junio de 2008, fichó por el SM Caen.​

En agosto de 2011 regresó a Países Bajos para jugar en el Heerenveen. Allí se consolidó como pieza importante durante tres temporadas y participó en cuatro encuentros de Liga Europa 2012-13.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


En junio de 2014 decidió incorporarse al Wolverhampton, que se encontraba en Championship. ​El 26 de noviembre de 2015 fue cedido al Brighton para algo más de un mes. ​En marzo de 2016 fue cedido al Huddersfield Town, aunque el acuerdo contemplaba la obligación de compra. ​Su primer gol con este club fue ante su antiguo equipo, el Wolverhampton en agosto de 2016.



El 12 de agosto de 2017 debutó en Premier League en una victoria por 0 a 3 ante el Crystal Palace. ​El 4 de noviembre logró su primer gol en la máxima competición inglesa ante el WBA (1-0). El 31 de diciembre de 2018 fue cedido al Middlesbrough hasta final de temporada.

El 1 de septiembre de 2019 el Estrella Roja de Belgrado hizo oficial su incorporación para las siguientes tres temporadas. En abril de 2020 se le rescindió el contrato. El 16 de noviembre de ese año se anuncia su fichaje hasta final de temporada por la Unión Deportiva Logroñés de la Segunda División española.



Es un jugador experimentado, que estaba sin equipo tras militar la pasada campaña en el Estrella Roja de Belgrado, con el que llegó a disputar la Champions League; puede fichar en este momento con el equipo riojano porque el Logroñés no tenía sus fichas completas y porque él estaba libre en el mercado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar