COPE

El Gobierno de La Rioja pone fecha a la reanudación de los Juegos Deportivos de La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha decidido aplazar otra jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja

Mascarilla obligatoria en los entrenamientos y partidos en Alevín, Benjamín y Prebenjamín de Juegos Deportivos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:27

El Gobierno de La Rioja ha decidido aplazar la Jornada de este próximo fin de semana de los Juegos Deportivos de La Rioja. El aplazamiento afecta exclusivamente a la competición y abarca las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, cuyos equipos y deportistas pueden mantener la dinámica normal de entrenamientos

.El Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Deporte, ha decidido el aplazamiento preventivo de la jornada de Juegos Deportivos de La Rioja en todas las modalidades deportivas –individuales y de equipo- de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. De la misma manera, en estas categorías y estas fechas no deben disputarse partidos amistosos, torneos o similares.

Esta decisión se adopta con carácter exclusivamente preventivo ante la evolución de la incidencia del coronavirus en las últimas semanas, y afectando a categorías donde sus jugadores están inmersos en el proceso de vacunación.

La previsión es reanudar la competición el fin de semana del 29 y 30 de enero, ya con garantías de seguridad para todos los participantes, que en este periodo pueden mantener la dinámica de entrenamientos con total normalidad. Para esta misma fecha, la primera dosis de la vacuna habrá sido administrada a la práctica totalidad de la población en el tramo de edad de 5 a 11 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar