• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tres detenidos por la agresión a los jugadores de la SD Logroñés en un bar de la calle Sagasta de Logroño

La Policía detiene a los autores de la agresión a los jugadores de la SD Logroñés en San Mateo

Tres detenidos por la agresión a los jugadores de la SD Logroñés en un bar de la calle Sagasta de Logroño

Fondo sur, Estadio Municipal de Las Gaunas

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:19

Agentes de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a tres hombres, dos de ellos de 43, y un tercero de 24 años de edad, como presuntos autores del delito de Lesiones ocurrido en la madrugada del día 26 de septiembre en un bar de la calle Sagasta de Logroño, sobre jugadores y familiares de la S.D.Logroñés.

El mismo día 23 de septiembre en esta Jefatura Superior se interpuso denuncia, donde dos jugadores del equipo de fútbol y sus parejas daban cuenta de la agresión sufrida por Hinchas que en su día pertenecieron al Grupo Ultra 'Viejo Fondo' afín al Club de Fútbol Unión Deportiva Logroñés. En la denuncia relataban que en la madrugada del pasado 23 de septiembre cuando se encontraban en un bar de la Calle Sagasta, se les aproximó un grupo de cinco hombres en actitud desafiante, increpándoles y acusándoles de tirarles cubitos de hielo.

En ese momento se inició una discusión por la que les "retaron" para salir fuera del bar, decidiendo las victimas salir del establecimiento para no tener problemas, momento en el que recibieron empujones y puñetazos en la cara. Uno de los jugadores y una de las parejas, recibieron el impacto de sendos vasos por lo que tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital de San Pedro, produciéndoles una herida inciso contusa en la zona de la frente, que requirió de dos puntos de sutura y otra de las victimas sufrió la rotura de la nariz. La Brigada Provincial de Información, tras las investigaciones realizadas, tomas de declaraciones, identificación realizada el mismo día de la agresión por un indicativo de la Policía Local de Logroño en el lugar, ha podido determinar la plena identificación de los autores de los hechos, siendo estos tres varones, dos de 43 años y un tercero de 24 años de edad, todos de nacionalidad Española y con domicilio en Logroño, a los que no le constan antecedentes penales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar