• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un temporal de inverno afectará este fin de semana a la Rioja con nieve

Las nieve podría aparecer  incluso en Logroño. La inestabilidad en aumento hasta el domingo jornada que posiblemente dará inicio a un temporal invernal

Audio

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:07

La inestabilidad irá aumentando progresivamente hasta el próximo domingo, jornada que posiblemente dará inicio a un importante temporal de invierno. Las nevadas podrían aparecer en cotas bajas, incluso en el valle de Ebro.

El sábado habrá lluvias generalizadas con nieve en cotas altas aunque las temperaturas empezarán a descender.  El domingo habrá chubascos y nevará no solo en los sistemas montañosos también en algunas zonas del valle del Ebro. Las temperaturas bajarán de forma notable.


 


La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves 16 de enero, en La Rioja, cielo poco nuboso tendiendo a nuboso o cubierto en la segunda mitad del día, sin descartar precipitaciones débiles. La cota de la nieve se situará en 1.800 a 1.600 metros. Los vientos soplarán del Sur en la Ibérica con alguna racha fuerte, y del Sureste en la Ribera. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente, con valores que se situarán entre los 2 y los 3 grados, lo mismo que las máximas, que tendrán un ascenso más acusado, y quedarán entre los 13 y los 15 grados. Heladas débiles en la Sierra.

En cuanto a los valores mínimos y máximos en las principales localidades de la comunidad, oscilarán entre los 2 y los 13 grados en Haro; entre los 3 y los 15 grados en Calahorra; y entre los 2 y los 15 grados en Logroño

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar