FERIA SAN MATEO

El riojano Diego Urdiales hará doblete, y destaca la presencia de Roca Rey y el Juli en la feria de San Mateo

La feria de San Mateo se extenderá del 21 al 25 de septiembre que contará con cuatro corridas a pie y una de rejones

Vídeo

Iranzu García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:04

El torero riojano Diego Urdiales hará doblete en la feria taurina de San Mateo de Logroño, que se extenderá del 21 al 25 de septiembre, con cuatro corridas a pie y una de rejones. Un ciclo mateo en el que debutarán los diestros Pablo Aguado y Juan Leal, en la que se despedirá de la afición riojana 'El Cid', y que contará con la presencia, entre otros de Roca Rey, Manzanares, Ferrera, Cayetano, 'El Juli' o Pablo Hermoso de Mendoza.

Óscar Martínez, el empresario de la plaza de Toros La Ribera, considera que ha confeccionado una feria “extraordinaria” en la que se liadiarán astados de “Garcigrande” y Domingo Hernández, Núnez del Cuvillo, “El Parralejo” y Victoriano del Río, y de Hermanos Sánchez y Sánchez para el toreo a caballo.

Sábado 21 de septiembre:

Toros de Garcigrande y Domingo Hernánez, para Diego Urdiales, Cayetano y Ginés Marín. 

Domingo, 22 de septiembre

Toros de Herederos de Sánchez y Sánchez, para Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 23 de septiembre:

Toros de Núñez del Cuvillo, para Antonio Ferrera, José Mari Manzanares y Roca Rey. +

Martes 24 de septiembre:

Toros de Victoriano del Río, para Julián López "El Juli", Diego Urdiales y Pablo Aguado. 

Miércoles, 25 de septiembre:

Toros de El Parralejo, para El Cid (que se despide), Juan Leal y Luis David Adame.

Martínez ha comentado que la política de precios se mantiene. Habrá un abono para todos los festejos que contará con un 10% de descuento; precios especiales para las peñas, discapacitados y mayores de 65 años; así como un abono joven que costará 50 euros y la entrada joven de cada día 10.

Las fechas de venta de renovación de abonos será del 9 al 14 de septiembre, los nuevos abonos se harán del 9 al 21 de septiembre y las entradas sueltas estarán a la venta a partir del 16 de septiembre. Además, habrá una venta anticipada online a partir del 19 de agosto.

Tras la presentación, se ha entregado el premio al ganador del II Concurso de Fotografía Taurina "San Mateo en La Ribera 2018". Galardón que ha ido a parar a Ángel Benito Zapata. Este año, la tercera edición del Concurso de Fotografía Taurina "San Mateo en La Ribera 2019” tiene como novedad que el ganador disfrutará de dos abonos en el callejón en vez de en tendido.  

Lo más