• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luto oficial en Haro, "por Carolina"

El Ayuntamiento de Haro ha convocado una concentración "por Carolina", a las 20: 30 de la tarde, en la Plaza de la Paz

Luto oficial en Haro, por Carolina

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

El Ayuntamiento de Haro ha decretado este martes tres días de luto oficial por la trágica muerte de la niña de cinco años, que tuvo lugar en la mañana de ayer lunes en el hotel 'Los Bracos' de Logroño. Como ha informado en un comunicado el Consistorio jarrero, "la Alcaldía de este Ayuntamiento ha resuelto decretar luto oficial de tres días en todo el municipio desde el día de hoy, con motivo de la muerte de la niña Carolina". Asimismo, durante todo este tiempo, "las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta y con crespón negro" y se ha convocado una concentración que tendrá lugar, este martes a las 20,30 de la tarde, en la Plaza de la Paz, bajo un único mensaje "Por Carolina". "Durante los tres días de duelo, se suspenden todos los actos oficiales en que tenga participación esta Corporación Municipal", se finaliza desde el Ayuntamiento de Haro.


La ciudad de Haro ha despertado en estado de shock por la trágica muerte de la menor de cinco años, Carolina, y al conocer que su madre ha sido detenida. Se trata de una familia que vive en Haro, conocida en la localidad. La niña estaba escolarizada en el IES San Felices de Bilibio. Los primeros datos del suceso llegaban desde Logrooño ayer por la mañana al municipio, confirmandose la noticia a lo largo de la jornada.

"Estamos todo Haro en estado de shock. No hay palabras que alivien esto. Que ahora más que nunca, se note el cariño de toda nuestra ciudad. Un abrazo muy fuerte a toda la familia", escribía la alcadesa, Laura Rivado:


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE