Boletín

ELECCIONES GENERALES

Grande Marlaska traslada "ilusión" por el trabajo del Gobierno de Sánchez en los últimos 10 meses

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, es el invitado especial de un mitin del PSOE La Rioja en la biblioteca Rafael Azcona de Logroño.

Audio

Fernando Grande Marlaska, ministro del Interior

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:03

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha afirmado, ante las amenazas de grupos terroristas de atentar en Semana Santa, que "somos un Gobierno que se toma la seguridad de todos los españoles en serio. No hay nada más, ni nada menos, que tener previsión y prevención".

"Nosotros tenemos una Mesa de Evaluación de la amenaza terrorista, que ha mantenido el nivel cuatro reforzado, todo ello por la Semana Santa que tienen una concreta significación en el país, y también por el proceso electoral", ha resaltado el ministro.

El también candidato socialista al Congreso de los Diputados ha realizado estas manifestaciones en Logroño, donde participa en un acto público junto a candidatos socialistas al Congreso y al Senado por La Rioja. Antes, ha tenido un lugar un paseo por las calles del centro de la capital riojana.

Sobre el acto de la tarde, Grande-Marlaska ha señalado que se trata de trasladar "un trabajo bien hecho y una propuesta de ilusión para el futuro que el Gobierno de Sánchez está desarrollando en los últimos diez meses". Su presencia, ha indicado finalmente, trata de apoyar, además, las candidaturas del PSOE a las elecciones generales, a la autonómicas, locales y europeas.

Lo más