• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ses Voltes Espai Gastronòmic, finalista de Menorca en el II Campionat del Món del Pa amb Oli

El establecimiento de Ciutadella, ha elaborado un Pa amb Oli de 'salteo' de "porc negre" amb verdura ecológica, pan de xeixa de La Vall y cilantro

ses voltes

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

Ses Voltes Espai Gastronómic se ha convertido en el finalista de Menorca del II Campionat del Món del Pa amb Oli, durante la fase previa que ha tenido lugar esta mañana en Ciutadella.

Ses Voltes Espai Gastronómic se ha hecho con el primer premio de la semifinal del campeonato, con un Pa amb Oli de 'salteo' de porc negre amb verdura ecológica, pa de xeixa de La Vall i microbrotes de cilantro.

El jurado encargado de escoger cuál ha sido el mejor pa amb oli de Menorca, ha estado formado por Igor Rodríguez, chef del restaurant El Txoko de Santa Eulàlia y coordinador del II Campionat del Món del Pa amb Oli; Pedro Herbera, panadero de Herbera Bakery; Bep Al.lès, periodista gastronómico y Miquel Mariano, presidente de Fra Roger.

Los finalistas de Mallorca y Menorca (Ibiza y Formentera no han contado con representación y por lo tanto la semifinal ha quedado desierta) competirán entre sí por 'El millor Pa amb Oli del Món' el 28 de febrer de 12.00 a 13.00 horas en Sa Feixina, coincidiendo con la inauguración de la II Fira del Pa amb Oli. El campeón se conocerá el mismo 28 de febrero.

El ganador de ‘El millor Pa amb Oli del Món’ y los finalistas disfrutarán de la oportunidad de vender su Pa amb Oli, a un precio de 6€, durante los tres días de la Fira del Pa amb Oli que se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo en el parque de Sa Feixina en Palma de Mallorca, con motivo de la Diada de les Illes Balears que organiza el Govern balear. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar