• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Servicio Municipal de Deportes limitará el tiempo de entrenamiento en la sala de musculación en 90 minutos

El acceso a la sala se organizará a través de una cita previa

El Servicio Municipal de Deportes limitará el tiempo de entrenamiento en la sala de musculación en 90 minutos

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Maó limitará el tiempo de entrenamiento en la sala de musculación del polideportivo municipal a 90 minutos por persona, con la intención es reducir la presión de usuarios . Se mantiene el aforo máximo de 20 personas, de acuerdo con las medidas sanitarias establecidas.


El acceso a la sala se organizará a través de una cita previa, con la que cada usuario o usuaria reservará la franja de 90 'en la que desea hacer su entrenamiento, independientemente de que la duración del mismo sea menor.
Las reservas deberán hacerse por teléfono al 971367661 o por correo electrónico a poliesportiu@ajmao.org (en este último caso la reserva sólo será válida cuando el usuario reciba la confirmación en respuesta a su correo). Los usuarios o usuarias podrán reservar su espacio semanalmente. No se harán reservas con una antelación superior a 7 días.
Las franjas horarias comenzarán al abrir la instalación a las 7am y serán las siguientes:
De 7 a 8.30, de 8.30 a 10h, de 10 a 11.30h, y así sucesivamente hasta el final de la jornada, siendo la última franja de 20 a 22h, de lunes a viernes. Los sábados la primera franja horaria será de 8 a 9.30 y la última de 19.30 a 21.30h.
Al final de cada franja horaria, la sala de musculación se vaciará y se desinfectará, antes de abrirse al siguiente grupo de usuarios o usuarias.


Si la sala de musculación no tiene su aforo de 20 personas completo a una franja horaria, cualquier usuario o usuaria podrá acceder sin reserva, pero deberá abandonar la sala en el momento que ésta se vacíe para el siguiente turno. Estas medidas entrarán en vigor día 1 de diciembre de 2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar