• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevo calendario institucional 2021 del Consell Insular

Fotografías y textos inspirados en el confinamiento vivido en Menorca protagonizan este calendario

Fotografías y textos inspirados en el confinamiento vivido en Menorca protagonizan el calendario institucio

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 dic 2020

Las imágenes captadas durante el confinamiento por el fotoperiodista David Arquimbau y los textos inspirados en las mismas a cargo de doce autoras protagonizan el nuevo calendario institucional del Consell Insular de Menorca.

David Arquimbau ha hecho una selección de las fotografías más representativas de los diferentes momentos vividos en nuestra isla a raíz de la Covid-19. Por su parte, las autoras Jara Diotima Sánchez, Sònia Moll Gamboa, Alicia Sintes, Anaïs Faner, Maria Galetta, Cristina Bugallo, Sílvia Pons, Mariona Fernández, Pepa Ferri, Enka Alonso, Llucia Palliser y Gemma Andreu, todas ellas procedentes del mundo cultural, periodístico, científico y literario de nuestra isla, ponen la letra a cada mes a través de palabras inspiradas en cada una de las imágenes.

El Departamento de Cultura del Consell Insular ha editado un calendario de pared, gratuito, que en los próximos días pondrá a disposición de las personas interesadas en obtenerlo a diferentes puntos de distribución: las sedes del Consell Insular de Maó y Ciutadella y en los ocho ayuntamientos de la isla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2