• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mestral Menorca inaugura la ampliación de sus instalaciones en el polígono de Maó

Se ha instalado una ampliación prefabricada que suma 380 m² en la nave que fue inaugurada en diciembre de 2018.

ctv-tpb-ampliaci-nau-mestral-ma-3

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

En el acto de inauguración han estado presentes, el obispo de Menorca Mons. Francisco Conesa, el director de Cáritas, Gabriel Pons y representación de trabajadores, voluntarios y parroquias.


Mestral, inaugura la ampliación de sus instalaciones en el polígono de Maó, donde pasa a disponer de una superficie total de 980 m². Tras la ampliación, en la que se ha invertido 206.395, - €.
Esta mejora que se enfrenta con recursos propios, ha sido posible gracias principalmente, a la herencia del sacerdote Pere Comella, que dio su vivienda de Es Migjorn Gran a la entidad diocesana.
Las obras, iniciadas en mayo de 2021, han permitido aumentar la capacidad de almacenaje, una mejora sustancial para este proyecto social y medio ambiental de Cáritas Menorca.
El proyecto que se contemplaba desde la adquisición de la nueva nave en la IV fase del polígono de Maó, se convierte en realidad después de la gestión de los permisos y consultas pertinentes, y la parada por la pandemia.
Esta mejora implica ampliar el espacio de almacenaje, así como mejorar la accesibilidad y los espacios formativos. Mestral es un proyecto de promoción de formación y empleo mediante la recuperación de residuos.


Destacar también que, son cada vez más las personas que buscan que sus compras supongan un consumo transformador. Personas que apuestan por consumir una moda y decoración que colabore con la mejora de su entorno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar