La Media Maratón de Fornells estrena recorrido de 10KM

La carrera, que llega a su octava edición, saldrá de Mercadal el próximo 18 de abril y cuenta con 500 plazas

La Media Maratón de Fornells estreno recorrido de 10KM y abre inscripciones con precios bonificados

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

La octava edición de la Media Maratón de Fornells abre este jueves sus 500 plazas disponibles con 48 horas de precios promocionados.

La carrera, que organizan Elitechip y Biosport Menorca, y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Fomento de Turismo de Menorca, contará con un nuevo recorrido por los 10 kilómetros más atractivo y de una sola vuelta, mientras que los 21 kilómetros se mantendrá lo que se estrenó en 2019. Toda la información de la competición se encuentra en la web www.mitjafornells.com.

El evento comenzará el sábado 18 de abril a las 17.30 horas con la salida de los 21 kilómetros desde Mercadal, mientras que los 10 kilómetros saldrán a las 18 horas de un punto del Camino de Tramuntana dirección a Fornells, propiciando así un recorrido sin vueltas, más directo y atractivo.

Las inscripciones, que se harán vía la web www.elitechip.net, abren este jueves, día 23 de enero, a las 12 horas del mediodía y durante 48 horas contarán con un precio bonificado de 15 euros para la carrera de 10KM y de 16 euros por los 21km. A partir de las 12 del mediodía del sábado, 25 de enero, los precios serán 17 y 19 euros, respectivamente.
 

En directo

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar