Maó promociona el turismo y el producto local con la iniciativa 'Cata histórica de Ciutat de Maó'

Del 19 de abril al 16 de agosto se llevarán a cabo diferentes jornadas, gratuitas previa inscripción

ctv-jxl-foto

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

El Ayuntamiento de Maó ha presentado la iniciativa 'Cata de Ciudad de Maó', que constará de cinco actividades y comenzará el próximo 19 de abril.

Esta actividad tiene como objetivo promocionar los productos de kilómetro cero, como el queso, el vino, la miel o el aceite, mediante el patrimonio turístico.

Así, del 19 de abril al 16 de agosto se llevarán a cabo diferentes jornadas, gratuitas y previa inscripción, durante las cuales se harán degustaciones en cinco hoteles de la ciudad: Catalonia Mirador des Port, Hotel Port Mahón, Hotel Artiem Capri , Hotel Jardín de eus Bruixes Collection y Hotel Hevresac.

De esta forma, se quieren dar a conocer las bondades del sector primario, al tiempo que se da la oportunidad a la gente que lo desee de conocer estos espacios hoteleros de Mahón, algunos de los cuales todavía resultan desconocidos para buena parte de la población mahonesa.

La teniente de Alcaldía de Promoción Económica, Susana Salom, explica: “Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por apoyar al sector primario. Buscamos nuevas formas de promocionar el producto de kilómetro cero y creemos que es muy interesante crear esta sinergia con el sector turístico y, concretamente, con los hoteles, que ahora abrirán sus puertas para darse a conocer, también, a la gente de aquí”.

Escucha en directo

Directo

COPE MENORCA

Programas

Último boletín

12:00H | 06 OCT 2024 | BOLETÍN