• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Luis Benejam valora sus dos primeros años al frente del Ayuntamiento de Alaior

ctv-zd7-jos-luis-benejam-valora-els-seus-dos-primers-anys-al-capdavant-de-laajuntament-daalaior

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:01

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, está cumpliendo dos años al frente de el Ayuntamiento de Alaior, llegando al ecuador de este mandato. Por ello, ha querido valorar la acción de gobierno llevada a cabo a lo largo de estos 24 meses.


Benejam ha manifestado que «presentamos un proyecto de municipio a desarrollar a lo largo de los siguientes 8 años. Y trabajo para cumplir con este proyecto es lo que hemos hecho desde entonces, con ganas, con energía y responsabilidad. En dos años especialmente marcados por la pandemia, contra la que seguimos luchando, hemos trabajado para singularizar Alaior a través de la cultura, el deporte y el turismo, sin dejar de prestar atención a todos los demás aspectos, en particular, con todo lo relacionado con el bienestar y salud de los vecinos.

Además, hemos impulsado el más correcto y sostenible desarrollo de nuestras urbanizaciones ». El alcalde se ha mostrado "muy satisfecho por el resultado del trabajo llevado a cabo por todo el equipo que me acompaña, que se esfuerza día a día para dar respuestas a todas y cada una de las necesidades de nuestros vecinos, desde la más entregada vocación de servicio hacia los demás. De las promesas hechas hace dos años, ya hay muchas de cumplidas, y otros en desarrollo ».
«Este alto grado de cumplimiento de la palabra dada nos proporciona la credibilidad que le corresponde a un equipo de trabajo serio, responsable, que evita generar ningún tipo de crispación, de la que siempre se hace fuera, y que se centra en lo verdaderamente importante, solucionar problemas y garantizar un mejor futuro para todos y todas », destacó Benejam.
Se han marcado las directrices hacia captar visitantes durante todo el año, y hacia convertir Alaior en toda una referencia turística, para que, con el tiempo, el municipio sea considerado una marca sinónima de atractivos artísticos diversos.


Asimismo, uno de los principales objetivos ha sido la necesaria dinamización comercial, propiciando el incremento de la vida social.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar