• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Día de Alaior emociona en FITUR

Alaior ha sido protagonista de FITUR con la celebración del Día de Alaior, en un  multitudinario acto

El Día de Alaior emociona en FITUR

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:30

Muchos han sido los rostros conocidos del mundo del espectáculo y la televisión que se han dado cita en el Día de Alaior. José Manuel Parada, Rappel, Pepe Ruiz, María Olga Ramos, Jorge Roelas, Edith Salazar, Tony Antonio o Caco Senante son solo algunos de los personajes que han querido apoyar al municipio en este importante día, además de profesionales, directivos del sector turístico, representantes y autoridades nacionales y regionales.


La presentación ha comenzado con el famoso ‘primer toc de fabiol’, llevado a cabo por Lito Vinent, fabioler de las fiestas de Sant Llorenç, momento que ha conmovido y ha puesto la piel de gallina no solo a todos los menorquines allí presentes sino también a todos los que no conocían este especial momento que da inicio cada año a la fiesta mayor de Alaior.
José Luis Benejam, alcalde de Alaior, ha empezado su intervención agradeciendo a todas la empresas del municipio que han hecho posible esta aventura. Benejam se ha dirigido directamente a todas las personas que se están planteado ir a Menorca y visitar Alaior, para darles motivos suficientes para emprender el que sería un apasionante viaje. ‘Si Alaior se caracteriza por algo es precisamente por ser una sociedad activa, cuna de emprendedores, artistas, pero sobretodo gente buena’, ha añadido Benejam.


En el Día de Alaior también se ha presentado el vídeo promocional del municipio creado especialmente para promocionar el municipio en la Feria, vídeo rodado por todo el casco antiguo del pueblo y las zonas costeras y el campo del municipo, Son Bou y Cala en Porter, y que ha maravillado al público por las bellísimas imágenes proyectadas.

Además, los asistentes también han podido degustar producto típico alaiorense como las ‘pastas’ de Ca na Maru, sobrasada, ‘carn i xua’, Queso Coinga, Licores Biniarbolla y vino de las bodegas Torralbenc.
Alaior ha causado sensación en FITUR dejando muy alto el municipio y a todos los que en él residen. La marca Alaior se abre camino haciendo hincapié en su autenticidad, la impresionante red de yacimientos arqueológicos, el más esmerado servicio al visitante y sus gentes. Alaior es vida, pura Menorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar