• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La COVID19 obliga a pasar la Trail dels Fars al mes de abril

La entrada de Menorca en Fase 4 como mínimo hasta día 30 dificulta la concesión de los permisos necesarios para que se dispute la prueba

La COVID19 obliga a pasar la Trail dels Fars al mes de abril

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

La Trail dels Fars 2021 se disputará los días 24 y 25 de abril. La actual situación que atraviesa Menorca derivada por la COVID19 dificulta la celebración de la carrera prevista inicialmente para los días 6 y 7 de febrero.

La entrada de la Isla en Fase 4 propicia una serie de restricciones que complican la concesión del permiso necesario por parte del Govern Balear para que se lleve a cabo la prueba. Además, como organización, creemos que es la decisión más responsable y necesaria.

La edición de 2021 de la Trail dels Fars debía abrir el circuito Illa dels Trails que se estrena en ese año y que comprende cinco pruebas. Esta responsabilidad recae ahora en la Trail dels Barrancs, que se disputa el día 28 de marzo.

Los participantes que tengan que tramitar alguna incidencia con su inscripción lo podrán hacer directamente escribiendo un correo electrónico a web@elitechip.net.

La prueba cuenta con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y está organizada por Biosport Menorca y Elitechip.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar