• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El ‘Comerç de Menorca’ dona a Cáritas de Menorca la recaudación de ¡Mamma Mia!

ASCOME entrega el dinero resultante de la organización de su festival solidario y familiar del pasado día 27 de enero

ctv-wk0-20240312 130509

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 mar 2024

El Presidente de la Asociación de Comerciantes de Menorca - ASCOME, Vicente Cajuso, hizo entrega ayer al Director de Cáritas Diocesana de Menorca, Lorenzo Lafuente, del importe recaudado en el primer Festival solidario ‘Comerç de Menorca’ celebrado a finales del pasado mes de enero en el recinto ferial de Maó.


Hay que recordar que este Festival solidario ‘Comerç de Menorca’ contó con la interpretación del musical ‘Mamma Mia! Sing Along!’, a cargo de la CIA Musikbox con la colaboración de la Escuela de danza Ute Dahl, la amenización musical posterior a cargo de Dj Chicha, y todo ello presentado por Teatre de Xoc.

A los 1.495,10 euros entregados ahora de su recaudación, hay que sumarle las papeletas vendidas en su momento para el sorteo de vales de compra donados por distintos comercios de Menorca por valor de más de 2.000 euros, y de las ventas realizadas por la propia tienda de Cáritas durante la celebración del evento.

Desde Cáritas Menorca han agradecido de nuevo la iniciativa solidaria llevada a cabo por ASCOME en nombre del ‘Comerç de Menorca’, y el hecho de haber pensado en ellos en esta primera edición. Esta contribución ayudará a la entidad de carácter social en su reconocida labor de atención a las personas más vulnerables de Menorca.

Tal y como se anunció en su momento, esta actividad benéfica se incluyó en el plan de actuaciones y actividades de la Asociación de Comerciantes de Menorca - ASCOME, como una nueva iniciativa de responsabilidad social empresarial (RSE) del comercio de Menorca www.comerciomenorca.es, dentro de su propósito de seguir subrayando a la opinión pública la importancia de realizar las compras a través de empresas menorquinas cuya aportación económica y social se reinvierten íntegramente en la isla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar