El Claustro del Carmen acogerá la exposición "d'Anantapur a Maó", del 2 al 30 de julio

La exposición cuenta con la participación de los artistas: Amparo Sard, Cristina Torbellina, Doralice Souza, Pep Guerrero, Rif Spano, Samuel Almansa, Tomeu Coll y Zulema Bagur

ctv-jrb-presentaci

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

El Claustro del Carmen acogerá la exposición "De Anantapur a Maó", del 2 al 30 de julio, que incluye las obras de diferentes artistas de Menorca y de Mallorca, con la colaboración de la Fundación Vicente Ferrer.

La muestra se presentó en el Claustro del Carmen, en presencia de la concejala de Cultura, Concha Juanola, el artista Menorquina Zulema Bagur y el comisario de la exposición, Antoni Torres Martorell, y la representante de la fundación en Menorca, Rosa estrella, entre otros.

Por su parte, la representante de la fundación en Menorca, ha explicado que "se trata de un proyecto único que utiliza el arte para crear un impacto social tanto en la India como en las diferentes sedes donde se expone esta muestra ". "El objetivo de esta exposición es reflejar, a través de las diferentes obras de arte, conceptos muy intensos sobre se que se trabajan en la India como el papel de la mujer o el desarrollo de la sociedad"

El artista Zulema Bagur ha mostrado su satisfacción por ver el resultado final de esta exposición "que da visibilidad al proyecto de la fundación Vicente Ferrer en Anantapur, especialmente con el tema educativo en las escuelas". "Mi obra está llena de colores vivos y vibrantes y es un homenaje de la cosa efímera de la vida allí en la India".

La exposición cuenta con la participación de los artistas: Amparo Sard, Cristina Torbellina, Doralice Souza, Pep Guerrero, Rif Spano, Samuel Almansa, Tomeu Coll y Zulema Bagur.

El horario de visita es de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 h y de 18.00 a 21.00 h y sábados de 10.00 a 13.00 h

Escucha en directo

En Directo COPE MENORCA

COPE MENORCA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 20 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking