• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celebran la festividad de San José, patrón de los carpinteros

Fin de semana de celebración del sector, cena de compañerismo y siembra de dos almendros en el H.G. Mateu Orfila.

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:17

La Asociación de Carpintería, Ebanistería y Afines de Menorca, ha celebrado este pasado fin de semana, la festividad de su patrón, San José.

El viernes tuvo lugar una cena de compañerismo en el Rte. Loar de Ferreries, en el transcurso de la cual el Presidente de la Asociación, D. Lluís Hidalgo, felicitó en nombre de toda la Asociación, a la empresa FUSTERIA TOYO SL por haber sido merecedora de unos de los premios LIDERA concedido por PIME Menorca el pasado miércoles, concretamente en la categoría de Innovación.

Además la cena contó con el siempre esperado sorteo de regalos, ofrecidos todos ellos por empresas proveedoras del sector, así como de la actuación musical a cargo del dueto “Angels i Pau”.

Las empresas proveedoras que hicieron posible el sorteo con la donación de obsequios fueron: A. Palliser, Asepeyo, B. Oliver, Bernat Petrus, CIMSA, Construtot Bagur, Ferreteria Eines, Ferreteria Eines de Futur, Ferreteria Isleña, Ferreteria Orfila, Maderesa, y Materials Joan i Jordi.

El segundo acto desarrollado, como símbolo de respeto por el medio ambiente por parte del sector de la carpintería de Menorca fue la siembra de dos almendros en el Patio de los Pacientes del Hospital General Mateu Orfila, a cuyo acto se contó con la presencia de la Dª Tamara Contreras, Directora Médica del Hospital.

Destacar que esta iniciativa, solo interrumpida por la pandemia en los años 2020 y 2021, se inició en el año 2007, y que a día de hoy ya se cuentan plantados 15 árboles, uno en cada municipio de Menorca, uno en Fornells, en Sant Climent, Dalt El Toro, Illa del Rei, Larezato, CIMe, y por último en el Mateu Orfila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar