• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El alcalde se reune con entidades deportivas de Alaior

Asociación Canina Deportiva Menorca y el Club de Gimnasia Rítmica de Alaior expusieron al alcalde sus inquietudes

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 feb 2023

El alcalde de Alaior José Luis Benejam, acompañado por el concejal de Deportes, Rafel Quintana se reunió con dos destacadas entidades del municipio de Alaior, la Asociación Canina Deportiva Menorca y el Club Gimnasia Rítmica de Alaior.

En cuanto a la Asociación Canina, el alcalde se encontró con Ángel y Judith, responsables de la entidad que desarrolla una muy interesante actividad con los perros, y que cuenta con unas instalaciones muy bien valoradas por los usuarios y deportistas.

Por su parte, el encuentro con el Club Gimnasia Rítmica de Alaior se va centrar en comentar el día a día y las necesidades actuales de la entidad, que actualmente cuenta con 56 gimnastas y aporta diversidad deportiva en el municipio.

«Estos dos clubs, al igual que todos los demás que conforman el espectacular tejido deportivo alayorense, cuentan y contarán siempre con nuestro soporte. Alaior es uno de los municipios donde se practican más modalidades deportivas y el Ayuntamiento de Alaior, concretamente este equipo de gobierno, estará siempre atento a sus necesidades e inquietudes», ha destacado Benejam.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar