El alcalde se reune con entidades deportivas de Alaior

Asociación Canina Deportiva Menorca y el Club de Gimnasia Rítmica de Alaior expusieron al alcalde sus inquietudes

ctv-htw-jos-luis-benejam-es-reuneix-amb-laassociaci-canina-esportiva-menorca-i-el-club-de-gimnstica-rtmica-daalaior-2

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

El alcalde de Alaior José Luis Benejam, acompañado por el concejal de Deportes, Rafel Quintana se reunió con dos destacadas entidades del municipio de Alaior, la Asociación Canina Deportiva Menorca y el Club Gimnasia Rítmica de Alaior.

-

-

En cuanto a la Asociación Canina, el alcalde se encontró con Ángel y Judith, responsables de la entidad que desarrolla una muy interesante actividad con los perros, y que cuenta con unas instalaciones muy bien valoradas por los usuarios y deportistas.

Por su parte, el encuentro con el Club Gimnasia Rítmica de Alaior se va centrar en comentar el día a día y las necesidades actuales de la entidad, que actualmente cuenta con 56 gimnastas y aporta diversidad deportiva en el municipio.

«Estos dos clubs, al igual que todos los demás que conforman el espectacular tejido deportivo alayorense, cuentan y contarán siempre con nuestro soporte. Alaior es uno de los municipios donde se practican más modalidades deportivas y el Ayuntamiento de Alaior, concretamente este equipo de gobierno, estará siempre atento a sus necesidades e inquietudes», ha destacado Benejam.

Escucha en directo

En Directo COPE MENORCA

COPE MENORCA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 11 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking