• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alaior impulsa un nuevo Servicio deportivo y juvenil en Cala en Porter

Se llevaran a cabo actividades ludico-deportivas para los jóvenes de la urbanización.

Alaior impulsa un nuevo Serviciodeportivo y juvenil en Cala en Porter

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

El área de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Alaior ha impulsado un nuevo servicio municipal en Cala en Porter, donde se llevan a cabo actividades ludicas y deportivas para los jóvenes de la urbanización.


José Luis Benejam, alcalde de Alaior, destacó que «de esta manera, el equipo de gobierno del Ayuntamiento cumple su compromiso de
proporcionar actividades para jóvenes en Cala en Porter, buena parte de ellas empleando el Centro Cívico Municipal, que, así, vuelve más joven que nunca ».
Rafael Quintana, concejal de Deportes y Juventud, ha destacado que «seguimos trabajando para aumentar la oferta lúdica y deportiva de los jóvenes, actividades que les permiten hacer nuevas amistades y ocupar su tiempo libre. esta fue una de nuestras propuestas electorales para continuar mejorando la vida de los residentes de Cala en Porter ».
Las actividades deportivas, talleres, aulas de estudio, o excursiones, se realizarán tanto en el mencionado Centro Cívico como también en las instalaciones deportivas, recientemente reformadas por el Ayuntamiento.
Estas actividades vienen a completar la oferta ya existente en la urbanización en modalidades deportivas como son atletismo, gimnasia de mantenimiento, pilates, zumba o CrossFit.
Este nuevo servicio ya lleva en funcionamiento desde hace 3 semanas, y ya se ha realizado una actividad de decoración, una de manualidades de Halloween y una sesión de cine con la película 'Cómo Entrenar a tu Dragón '.
Este viernes tendrá lugar una clase de voley a cargo de Maribel Caules, del Club Voleibol Alaior, a partir de las 18.30h en el Centro Cívico.

Hay que remarcar que próximamente, el consistorio tiene previsto ampliar la zona deportiva de la urbanización y mejorar la sala del Centro Cívico con un nuevo pavimento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar