• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alaior acogerá este viernes la 3ª Feria de de Deportes

Un total de 24 entidades y empresas deportivas del pueblo participarán en la tercera edición

Alaior acogerá mañana la 3ª Feria de de Deportes

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:30

Este viernes a partir de las 19,00h, la Avenida Padre Huguet de Alaior será testigo de uno de los eventos deportivos con más aceptación del año, la Feria de Deportes. Un total de 24 entidades y empresas deportivas del pueblo participarán en la tercera edición de esta feria, donde las entidades del pueblo ofrecerán información sobre las diferentes disciplinas, y también llevarán a cabo exhibiciones de los diferentes deportes que se practican durante la temporada deportiva en Alaior .

En el transcurso de la feria, concretamente a las 20,00 h, se llevará a cabo un reconocimiento a los mejores deportistas y clubes del pueblo más destacados de la temporada pasada. El homenaje consistirá en la entrega de una placa conmemorativa personalizada. Las entidades y clubes que participarán en esta feria son el CE Alaior, CB Jovent Alaior, Club Hípico Alaior, Club Voleibol Alaior, Club Tenis Alayor, Gimnasia Rítmica Alaior, Club Badminton Alaior, Club Automodelismo Alaior, Club Patinaje Alaior, Centro Cultural Ajedrez, centro Cultural Billar, CP Cala en Porter, Club Aikido Alaior, Club Karate Alaior, Club Tenis Mesa Alaior, Asociación Canina Deportiva, Asociación Histórica de Fútbol, ​​Club Agility Alaior, Peña Valencianista de Alaior, Peña Barcelonista de Alaior, Agrupación Voluntarios Deportivos , Lô Deporte, Cesca y Agility de Dalt s'Era.

Rafael Quintana, concejal de deportes ha querido destacar el lujo que es tener entidades y empresas deportivas que hacen tanto trabajo para el deporte en Alaior, y que dan un gran servicio de calidad, de salud y de competición a los ciudadanos.       
                                                        
Hay que recordar que en este mismo ámbito, el Ayuntamiento de Alaior ofrece también un conjunto de actividades deportivas municipales, como complemento de las que ya ofrecen las diferentes entidades del pueblo. Además, durante estos años el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alaior ha invertido en la mejora de las instalaciones deportivas del municipio, con el objetivo de que los ciudadanos disfruten de la mejor oferta y los mejores espacios . Entre las mejoras se encuentra la construcción del gimnasio municipal, la renovación del césped del campo de fútbol Los Pinos, el gimnasio al aire libre del polideportivo, la renovación total de la zona deportiva de Cala en Porter o el cambio de luces LED en todas las instalaciones deportivas municipales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar