Vuelven los platos navideños a la sección ‘Listo para Comer’ de Mercadona

Los clientes podrán encargar sus platos favoritos o adquirirlos directamente en tienda,

Cristina Requena

Mallorca - Publicado el

1 min lectura

Comienza la cuenta atrás para las fiestas de Navidad y Mercadona recupera un año más su oferta de platos navideños preparados dentro de la sección ‘Listo para Comer’. La compañía ha confirmado que, a partir del lunes 24 de noviembre y hasta los días previos a Nochebuena y Nochevieja, los clientes podrán realizar encargos en los supermercados que dispongan de este servicio. Los productos también estarán disponibles en mostrador los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre. 

El surtido vuelve a incluir propuestas habituales en este periodo, como los canapés compuestos por distintas tartaletas —con rellenos que van desde langostino al ajillo hasta crema de queso trufado con cecina— y dos variedades de rollitos de pan de molde. Dentro de las opciones frías destaca la ensaladilla de marisco, elaborada con bocas de mar, merluza, langostinos y mayonesa, entre otros ingredientes.

Mercadona

La oferta de platos calientes incorpora varias preparaciones tradicionales, como el muslo de pollo relleno acompañado de puré trufado; la carrillada guisada con patatas y cebollitas confitadas; la paletilla de cordero lechal con guarnición; y el cuarto de cochinillo asado.

En el caso de las tiendas de Illes Balears que disponen de la sección ‘Listo para Comer’, se añade además una propuesta específica: mini tortillas de patata con distintos rellenos, entre ellos cebolla caramelizada, sobrasada con miel y queso de cabra; una combinación de grana padano y cecina; o boletus con trufa y carrillada.

Temas relacionados