COPE

VOX denuncia un cartel independentista en el interior de un instituto de Ibiza

VOX reprocha que tras prohibir hablar en español a un profesor, la dirección del IES San Agustín de Ibiza mantiene un cartel en el que se lee "Hacia la independencia"

Cartel en el IES Sant Agustí

Ibiza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:31

VOX ha denunciado públicamente que en el IES Sant Agustí, en la localidad ibicenca de Sant Josep, se mantiene el "adoctrinamiento sistemático" a los jóvenes.

Esta formación denuncia “no contentos con la polémica suscitada con la prohibición del cuerpo directivo del centro a que los profesores hablen en español, el mural de la fachada de ideología de género filo marxista, ahora, mantienen desde hace meses un abyecto cartel de apoyo al secesionismo más casposo y fuera de lugar en unas islas de clara identidad y lealtad a España”.

Así ha denunciado Cesar Salvador Linares de VOX Ibiza-Formentera un cartel secesionista de la ANC en el IES de San Agustín, ubicado en un pasillo junto al tablón de anuncios a la vista de los alumnos del centro, en el que se lee “Cap a la independència – Towars independence”.

“No podemos más que preguntarnos qué será lo próximo. Nos encontramos con un grave caso de imposición ideológica y no podemos más que temer que numerosos padres y alumnos seguramente estén callados ante tal injusticia por miedo a represalias académicas”, ha manifestado la formación en un comunicado.

Por ello, desde VOX Ibiza-Formentera se ha exigido la fulminante destitución del cuerpo directivo del IES San Agustín y “la reparación del daño sufrido a tantos profesionales, padres y alumnos que han padecido esta táctica marxista de terror a no poder expresar sentirte español en el centro educativo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo