• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Volotea inaugura 13 nuevas rutas en Baleares

Además, se compromete a ampliar los destinos domésticos para el verano 2020 con el lanzamiento de 40 nuevas rutas nacionales en España, Italia, Francia y Grecia

Volotea

Baleares

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:41

La compañía española Volotea ha anunciado que comenzará a operar de nuevo en verano y que incrementará las conexiones domésticas con 13 nuevas rutas que conectan Baleares con la península con varias frecuencias a la semana. Según ha informado la compañía, las nuevas rutas conectarán Ibiza con Alicante, Granada, Santiago de Compostela y Zaragoza con una frecuencia de dos vuelos semanales en todas ellas. También conectarán Menorca con Alicante, Málaga, Granada, Santiago de Compostela y Sevilla, todas ellas con una frecuencia de dos vuelos semanales y a Valencia con una frecuencia de tres viajes por semana. Por su parte, Palma conectará con Alicante y Valencia dos días por semana y con Zaragoza tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales.

El fundador y CEO de Volotea, Carlos Muñoz, ha expresado su satisfacción por el lanzamiento de estas nuevas rutas, ahora que los protocolos de vuelo son cada vez más claros y los clientes "recuperarán la confianza en viajar de manera segura y saludable este verano". Para Muñoz, la mayoría de los clientes querrán viajar más, especialmente a destinos nacionales, por lo que han adaptado y reforzado las conexiones domésticas.

COMPROMISO DE AMPLIACIÓN

Las trece nuevas rutas, han añadido, forman parte de un proyecto en el que la compañía se compromete a ampliar los destinos domésticos para el verano 2020 con el lanzamiento de 40 nuevas rutas nacionales en España, Italia, Francia y Grecia. En España, han señalado, Volotea refuerza su presencia y ofrece 15 nuevas rutas, de las cuales cinco son exclusivas.

Con estas nuevas rutas, Volotea duplica su oferta de rutas en España y volará a dos nuevos aeropuertos, Santiago de Compostela y Granada. En sus bases de Asturias y Bilbao, Volotea duplica su presencia con un segundo avión en cada una de ellas.

Además, de las 15 nuevas rutas en España, Volotea inaugurará 15 nuevas en Francia, ocho en Italia y dos en Grecia. En Europa, la aerolínea también volará a otros dos nuevos aeropuertos, Beauvais en Francia y Bolonia en Italia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar