• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tres fallecidos más en Mallorca elevan a 22 las víctimas del COVID-19

Son dos mujeres de 80 y 90 años y un hombre de 64 enfermo de cáncer

Tres fallecidos más en Mallorca elevan a 22 las víctimas del COVID-19

RedacciónPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

Tres personas se suman a la lista de fallecidos con coronavirus en Baleares, que ascienden a 22 desde el inicio de la pandemia, según ha informado la Conselleria de Salud.

Las tres muertes han sido hechas públicas esta mañana pero se produjeron ayer en Mallorca, isla en la que se han registrado 21 de los 22 decesos de contagiados de COVID-19

Los fallecidos eran una mujer de 80 años con dolencias previas que estaba ingresada en el hospital Son Llàtzer de Palma, un hombre de 64 años enfermo de cáncer tratado en Son Espases y una mujer de casi 90 años ingresada en la clínica Palmaplanas.

A partir de las 13:00 horas conoceremos la actualización de datos por parte de la Conselleria de Salut.

TRES POSITIVOS EN UN GERIÁTRICO DE MENORCA

Por otro lado, hemos conocido que tres residentes del centro geriátrico de Es Mercadal (Menorca) han dado positivo por coronavirus.

El consistorio evaluará en las próximas horas las medidas a adoptar ante esta situación, una vez que las tres personas afectadas ya se encuentran aisladas.

Esta misma semana, los mayores ingresados habían difundido un vídeo en el que informaban a sus familias que estaban bien e instaban a la sociedad menorquina a quedarse en casa, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar