• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en Palma

'Suasi i Els Electrodomèstics', protagonistas del concierto a beneficio de Proyecto Hombre Baleares

Pep Suasi explica que el disco está vinculado a su rehabilitación durante 18 meses en la entidad. 

Suasi i Els Electrodomèstics, protagonistas del concierto a beneficio de Proyecto Hombre Baleares

RedacciónPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:16

La banda de Pep Suasi i Els Electrodomèstics será cabeza de cartel del concierto a beneficio de Proyecto Hombre Baleares, que tendrá lugar este viernes 12 de julio a las 20.00 horas en el Teatre Principal.

Pep Suasi explica que la gira ha sido "emocionalmente dura" y "agotadora". El disco está vinculado a su rehabilitación durante 18 meses en la entidad. "Yo no puedo dar consejos, sino lo que puedo hacer es compartir mi experiencia con lo mejor sé hacer: desde mis canciones", explicaba.

Así, las letras y mensajes de las canciones evocan los miedos, la valentía y la esperanza del proceso de terapia en la organización sin ánimo de lucro, por lo que el álbum está dedicado a los que ayudaron a Suasi en el proceso y los demás usuarios.

El concierto clausura la gira del proyecto musical 'Equilibrista Emocional' del músico Pep Suasi y Proyecto Hombre, que ha pasado por Valldemossa, sa Pobla, Girona, Bunyola , Esporles, Muro, Alcúdia, Servera, Inca y Algaida.

Según han explicado los organizadores, el músico formó una nueva banda, 'Els Electrodomèstics', para dicho proyecto, con Tomeu Marroig a la guitarra, Bernat Company a la batería, Pep Estrada al bajo y el teclista argentino Tito Dávila.

El espectáculo, que ha pasado en el último año por once teatros de la geografía mallorquina, culmina con la actuación en Palma. También estarán presentes músicos como Júlia Colom, Miquel García, Toni Cerdà, Guillem Cerdà o Gloria Franquet, entre otros.

La recaudación por venta de discos, derechos de autor y entradas del concierto --disponibles ya en la página web o en la taquilla del Teatre Principal-- se destinarán íntegramente a Projecte Home Balears.

El presidente ejecutivo de Projecte Home Balears, Jesús Mullor, da las gracias a Suasi y a todos los colaboradores su contribución para visibilizar la tarea de la entidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar