• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Son Gotleu denuncia la falta de policías de barrio y asegura que se siguen produciendo altercados en la zona

En la barriada de Son Gotleu se sienten abandonados y aseguran que de momento, no han visto a ningún policia de barrio.

Audio

Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:18

Después de conocer que el municipio de Palma cuenta ya con el servicio de 55 policías de barrio para reforzar este modelo, que tiene el objetivo de hacer de interlocutor con los vecinos, hay barriadas en las que estos policías, según aseguran los vecinos, no han aparecido.

Los vecinos se sienten abandonados

Dos semanas después del anuncio de este servicio, en la barriada de Son Gotleu se sienten abandonados y aseguran que de momento, no han visto a ningún policia de barrio. El presidente de la asociación de vecinos 'Orson Welles', Ginés Quiñonero, recuerda que el aspecto de la barriada sigue siendo lamentable, muchas personas son incívicas y advierte de que se siguen produciendo altercados. Denuncia también que, en la mayoría de llamadas que hacen por problemas en la barriada, la policía local no acude a Son Gotleu.

Dice Quiñonero que la ilusión cuando se producen este tipo de noticias dura poco porque considera que hay un abandono por parte de los políticos e insiste en que en su barriada, ''no ha llegado ningún policía de barrio''.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar