• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

Son Amar es Navidad

La pista de patinaje más grande de Baleares, mercado de Navidad o Christmas Circus son algunas de las propuestas de Son Amar para estas fiestas 

Los galardonados en esta edición son Maria Solivellas, xef de “Ca Na Toneta” y 

Audio

Presenta Cristina de Ahumada. Técnico Joan Oliver.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:10

Hablamos con Rosa de Lima, responsable de Comunicación de Son Amar. Entrevista en La Mañana en COPE Más Mallorca, jueves 5 de diciembre de 2019.

Dentro de su programa de actividades para estas fiestas, Son Amar ya ha estrenado su pista de patinaje “ Son Amar On-Ice”. Esta pista de patinaje, que cuenta con 540 m², va acompañada por luces, espectáculo de fuentes y música al estilo “discoteca sobre patines”.

Son Amar trae esta propuesta intentando emular la imagen de una película típica de Navidad, donde pasar con toda la familia un fantástico rato patinando, ya que disponen de alquiler de patines para todas las edades.

Para todos aquellos que no hayan patinado nunca, además la pista cuenta con tótems de apoyo para principiantes.

El objetivo que se ha marcado Son Amar, ofertando su pista de patinaje, es que toda la familia se acerque y disfrute de una típica estampa navideña.

La pista de patinaje ya está abierta todos los viernes sábados domingos y festivos, en los siguientes horarios:

  • Viernes de 17:00 a 22:00 horas
  • Sábados de 12:00 a 22:00 horas
  • Domingos de 12:00 a 22:00 horas 

OFERTA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN SON AMAR

Además de la pista de patinaje, desde Son Amar quieren poner de manifiesto, que no solamente es extraordinaria la pista de patinaje, sino toda la decoración y luces navideñas que se han dispuesto a lo largo y ancho de todas las instalaciones de Son Amar, convirtiendo este lugar, en una estampa típica navideña con su árbol y su casa de papá Noel.

Además de la oferta de la pista de patinaje, Son Amar ofrece dentro de su calendario de actividades navideñas, muchas otras ofertas, que les pasamos a enumerar.

Son Amar Christmas Party

13 y 21 de diciembre “ especial para grupos y cenas de empresa “ Son Amar Christmas Party”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los días 13 y 21 de diciembre, Son Amar propone para todas aquellas cenas de empresa, grupos de amigos, que quieran salir a cenar una velada totalmente diferente donde ver el espectáculo regular de Son Amar y además disfrutar de unas copas al terminar el mismo.

25 de diciembre "Son Amar Christmas Circus Show”

El día de Navidad, este año por primera vez en Mallorca, Son Amar trae un auténtico espectáculo navideño, para todas las edades, una única función el día 25 de diciembre. Para todas aquellas familias que quieran pasar el día de Navidad de una manera muy especial, que seguro será inolvidable. Son Amar propone un espectáculo lleno de elfos, con la visita de papá Noel, repleto de magia, luz y color...

Del 13 al 15 "Mercado de Navidad"

Si quiere disfrutar de un verdadero mercado de Navidad, Son Amar se lo ponen fácil, ya que del 13 al 15 de diciembre por primera vez en sus instalaciones, podrá pasear por un auténtico mercado de Navidad: puestos artesanales, comida, música, atracciones y además de la pista de patinaje y muchas sorpresas más.

Un mercado de Navidad que estar abierto al público los días del 13 al 15 de diciembre.

Menú “Carvery” Buffet de Navidad 

Y por último, Son Amar restaurante El Castillo, ofrece todos los domingos, así como para grupos y cenas de empresa, su menú de 28 € tipo buffet de carnes asadas parrillada de verduras y las típicas patatas… Comer todo lo que se desee de la oferta de este menú ilimitado, disfrutando de suculentas carnes tan típicas de estas fechas navideñas.

Son Amar, punto lúdico de encuentro para estas fiestas

Esta Navidad Son Amar se ha propuesto ser el punto de referencia de Mallorca, con una vasta y amplia oferta de entretenimiento para todas las edades y públicos.

Para más información puede llamar al 971 617 533, o bien visitar la web SonAmar.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar