ENTREVISTA

Sinsinati celebra disco de Platino en Palma

Sinsinati nos adelanta cómo será el conciertazo de hoy de COPE Mallorca en la Plaza de España de Palma por San Sebastián

Audio

Presenta Cristina de Ahumada. Técnico Joan Oliver.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:06

Por causas meteorológicas nos vimos obligados a suspender el concierto de Sinsinati previsto para el lunes 20 de enero. Pero hoy viernes 24 de enero a partir de las 20’30 h. tenemos la oportunidad de ofrecer a Palma la fiesta que se merece. Así Cope Mallorca cumplirá con el público con un gran concierto en la Plaza de España de Palma que esperamos esté llena a rebosar. Abrirán a las 20’30 h. los artistas locales DHI y después Turnedo con su homenaje a los éxitos de la música independiente y a las 22’30 h está previsto que salten al escenario el grupo revelación de este momento: Sinsinati. 

Es su primera actuación en Palma de Mallorca y además avalados ahora mismo por un brillante disco de platino por el tema Indios y Vaqueros que suena en todas las radios y que tendremos el gusto de escuchar en directo al igual que sus otras canciones. Será una noche memorable para disfrutar de toda esta música en directo en un gran escenario y con un gran montaje de sonido, luz y pantallas.

Un poco de historia de Sinsinati:

SINSINATI, nace de la manera más aleatoria jamás conocida. En el contexto de un Concurso de Bandas en Salamanca, cuatro sureños vinculados de manera circunstancial y, sin conocerse los unos a los otros, deciden darse la mano y participar en el mismo sin otro objetivo que pasar unos días juntos haciendo música. Llegan a la final y, a partir de ahí estos jóvenes empezaron a parir sus primeros hijos: 'Cuando Éramos Dos', con el que lograron ubicarse en el mapa pop-rockero de España, 'Indios y Vaqueros', que les ha posicionado como una de las bandas más prometedoras del panorama y con la que han conseguido ser disco de oro con esta canción, colocarse en el top 20 de Spotify. Otras canciones como 'Volar' o su último single ‘Gitana de Madrid’. Con un repertorio corto pero con miles de reproducciones en plataformas como Spotify o YouTube, SINSINATI comienza a sellar sus primeros SOLD OUT en ciudades como Madrid, Málaga, Salamanca, Sevilla, Barcelona, Valencia, etc. Para el año 2020 continúan con la segunda parte de la gira ‘Indios y Vaqueros’ con la que recorrerán todo el país.

  • Concierto: DHI+TURNEDO+SINSINATI
  • Fecha: viernes 24 de Enero de 2020
  • Lugar: Plaza de España de Palma
  • Organiza: Cope Mallorca
  • Motivo: Festes de Sant Sebastià 2020
  • Horarios:
  • 20’30: DHI
  • 21’30: TURNEDO
  • 22’30 : SINSINATI

Lo más

En directo

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar