• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Palma Futsal arranca la liga el 15 de Setiembre en Zaragoza

Presentado el calendario de la LNFS para la temporada 2018/2019

La Liga Nacional de Futbol Sala ha publicado de forma oficial el calendario para la próxima temporada. El primer partido de los de Antonio Vadillo en Son Moix tendrá que esperar hasta la segunda jornada (21 de setiembre), donde se enfrentaran al O Parrulo Ferrol. 

Imagen de la primera jornada de la liga 2018/2019

LNFS

Deportes COPE Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

A lo largo de la mañana de este miércoles 11 de junio, se ha llevado a cabo la Asamblea General de Clubes de la LNFS. En ella no solo se ha realizado el sorteo para la próxima temporada liguera, sino que también se han dado a conocer los calendarios completos de todas las competiciones nacionales que acredita la LNFS.

La liga arrancará el 15 de Setiembre, y para el Palma Futsal, el primer partido será fuera de casa. Lo jugará ante el Sala 10 Zaragoza, equipo que la temporada acabó 7º, justo por detrás del Palma. Por lo tanto, no será hasta la segunda jornada, a disputar el 21 de setiembre, cuando el equipo palmesano debute en casa; será contra el O Parrulo Ferrol. Desde el club están contentos con el calendario, aunque el entrenador Antonio Vadillo lo coge con pinzas: «Estamos contentos con el calendario. El único matiz que no me acaba de gustar es que jugamos fuera ante 4 de los 5 grandes en la primera vuelta: Movistar Inter, Barcelona, Osasuna Magna y Jaén y solo recibimos a ElPozo». El 27 de abril, se cerrará la fase regular de la liga.

En cuanto al resto de competiciones, la Copa de España se disputará del 28 de febrero al 3 de marzo, mientras que la Final de la Copa del Rey se disputará el fin de semana del 4 y 5 mayo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar