• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Preguntan por un defensa de Segunda B y les piden un millón

El Mallorca preguntó a la Balompédica Linense por el central congoleño Kibamba pero el club se remite a la cláusula de 1 millón de euros. 

Kibamba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

El Mallorca fue a ver a su jugador cedido a la Balompédica Linense, el francés Pierre Cornud, lateral de 22 años y que está evolucionando muy bien. En Son Moix consideran que este jugador formará parte de la primera plantilla la próxima temporada si sigue en la actual evolución, ya que tanto Salva Ruiz como Pervis Estupiñán acaban contrato y no será fácil que repitan, el primero tiene contrato con el Valencia y el segundo con el Watford.

Además de ver a Pierre in situ el consejero delegado Maheta Molango y el director deportivo Javi Recio, preguntaron por el central congoleño Baron Kibamba, un jugador que ya ha llamado la atención de diferentes equipos de superior categoría. Pero la respuesta dejó helados a los ejecutivos bermellones ya que se remiten a una cláusula de un millón de euros. Y es que el jugador ha sido seguido por Barcelona, Sevilla y Osasuna entre otros, según afirman los dirigentes de la Balona.  Seguramente sabiendo que hay otros equipos el Linense prefiere no negociar la salida del jugador y sacar el máximo provecho económico por el futbolista del Congo. 

La noticia de un interés por Kibamba la recogía El Mundo citando al diario Europa Sur.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar