COPE

La Policía desmantela un club cannábico en Ibiza y detiene a 6 personas por tráfico de drogas

Se ha intervenido más de 11 kilos de hachís y más de 3 kilos de marihuana, además de otras sustancias

ctv-3sw-ibiza-club

Ibiza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han desmantelado un club cannábico, situado en Ibiza, que supuestamente era utilizado como punto de venta de sustancias estupefacientes.

Han sido detenidos dos hombres y cuatro mujeres, con edades comprendidas entre 20 y 40 años, cuatro de ellos de origen español, un croata y un búlgaro, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y otro de organización criminal.

Según explica la Policía Nacional, las labores operativas previas se iniciaron a finales del mes de octubre del año 2020, debido al aumento de denuncias por consumo de sustancias estupefacientes en esta zona.

MÁS DE 3 KG DE MARIHUANA Y 11 DE HACHÍS

La investigación determinó que el aumento del consumo provenía de un club cannábico cercano y se inició un dispositivo policial, llevando a cabo una entrada y registro en el inmueble a cargo del G.O.R. y de la U.D.Y.C.O., fruto del cual se incautaron de más de tres kilos de marihuana, más de once kilos de hachís, 60 gramos de aceite de hachís y dinero en efectivo.

Los agentes procedieron a la detención de seis personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública y pertenencia a organización criminal, pasando todos ellos a disposición judicial.

La operación continúa abierta y no se descarta el hallazgo de más sustancias en las próximas semanas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar