• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Querella

Pimem y Afedeco plantan cara al regidor del Ayuntamiento de Palma, Aligi Molina

El regidor de Igualdad llamó racistas a los pequeños comerciantes a través de Twitter por quejarse de la venta ambulante y la pasividad de Cort ante esta problemática.

Pimem y Afedeco plantan cara al regidor del Ayuntamiento de Palma, Aligi Molina

Julene Valdés

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

La actitud del regidor de Igualdad del Ayuntamiento de Palma, Algi Molina, le va a llevar a los juzgados. Sus palabras, llamando racistas a los pequeños comerciantes de Palma en las redes sociales y su negativa a pedirles perdón ha provocado que las patronales del sector hayan presentado hoy en los juzgados de Vía Alemania una demanda de conciliación previa a una querella por injurias contra Aligi Molina. El presidente de Pimeco, Toni Fuster, lamenta que el regidor de Cort se haya ratificado en sus palabras en declaraciones posteriores por lo que le exigirán daños y perjuicios. Fuster dice que los pequeños comerciantes solo han denunciado el exceso de venta ambulante y la pasividad del Consistorio ante una situación que daña la economía ya maltrecha del sector.

Afedeco y Pimeco se han unido para querellarse contra el regidor de Igualdad del Ayuntamiento de Palma que, a juicio del presidente de Pimeco, Toni Fuster, no se sabe comportar ni adecuarse al cargo que ostenta. Cree que la mayor parte de los ciudadanos entienden las quejas de los comerciantes contra la venta ambulante pero aun así entiende que las palabras de Aligi Molina hacen daño a la imagen del sector.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar